Conocimiento

La oferta educativa se caracterizará por su especialización y adaptación a las necesidades de las empresas de la zona

Las empresas de Tudela pueden acceder a los servicios de los centros tecnológicos ubicados en la comunidad Foral de Navarra y participar en sus clúster de desarrollo empresarial

  • El Ayuntamiento de Tudela inicio en el año 2009 su compromiso hacia la calidad, con el uso herramientas de planificación estratégicas: manual de planificación, CMI (cuadro de mando integral), Plan estratégico de Tudela PEC 2030, Planes de Gestión de Áreas y, como punto clave, el Plan de Acción Municipal de Tudela (PAM 2015-2019), impulsado por un Comité con presencia de los principales agentes socioeconómicos de la zona.
  • Más Información

El Ayuntamiento de Tudela es el único consistorio de Navarra reconocido con el sello de calidad 300+ por la Fundación Navarra para la Excelencia.

  • Existe un convenio de Colaboración del Ayuntamiento de Tudela, Gobierno de Navarra y UNED-Tudela a través de Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela", con objeto de brindar apoyo técnico para el impulso de los proyectos estratégicos de la Gestión Municipal

La cátedra de calidad "Ciudad de Tudela" de la UNED nace con vocación de “ser referencia en sistemas de calidad de gestión de redes”.

  • Es la única Cátedra ubicada fuera de la sede central de la UNED y está acreditada por ANECA para la certificación del sistema de calidad de los centros asociados de la UNED de toda España.
  • El Centro Asociado a la UNED en Tudela ha obtenido el Sello a la Excelencia +500, y el Premio Navarro a la Excelencia 2014 en la categoría de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, como reconocimiento al trabajo que ha realizado para mejorar su gestión a través de modelos de excelencia.

Centro tecnológico qInnova.

  • qInnova desarrolla proyectos de desarrollo de software de gestión de calidad para la UNED (Formación Permanente, Extensión Universitaria, Cursos de Verano, cursos y actividades culturales, UNED Senior, etc.)